La Compañía Líder en la Realización de Pruebas de Paternidad por ADN

DN Solutions fue la primera empresa en ofrecer en todo el mundo pruebas de paternidad de ADN por medio de Internet. Desde entonces, nuestra compañía se ha convertido en una organización a nivel mundial, con oficinas en el Reino Unido, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, España, Alemania, Italia, Bélgica, Portugal, Holanda, Irlanda, Israel, Líbano y China, por nombrar sólo algunas. ADN de Venezuela es su representante en este país. Además de ser pioneros en este campo, nuestra reputación ha ido creciendo gracias a un servicio de calidad y a un completo dominio científico.

Nuestro cometido es proporcionar un servicio de calidad superior con una precisión extremadamente alta, así como asegurar la privacidad y confidencialidad del cliente. Al servicio de particulares, firmas legales y gobiernos de todo el mundo, DNA Solutions es una empresa comprometida con el cliente en la que podrá confiar para realizar su prueba de ADN.

DNA Solutions garantiza un servicio profesional, rápido, fiable y preciso en la realización de todos nuestros análisis de ADN. Nuestra página web contiene información detallada sobre las pruebas de paternidad, pruebas de maternidad, pruebas de fraternidad, entre abuelos, y una gran variedad que incluye otros servicios tales como el test para la determinación del origen familiar o la conservación del ADN.

Nuestra lista de productos se encuentra en la sección de servicios; por favor, seleccione aquél que usted precisa para una información más detallada.
 
ADN de Venezuela - Pruebas de paternidad y exámenes de ADN