La Compañía Líder en la Realización de Pruebas de Paternidad por ADN

ADN de Venezuela, C.A. es la primera empresa en ofrecer en Venezuela las pruebas de paternidad de ADN por medio de Internet y mediante el envío de un kit para la toma de muestras en casa de manera privada. ADN de Venezuela además de ser pioneros en este campo, nuestra reputación ha ido creciendo gracias a un servicio de calidad y a un completo dominio en el tema genético, proporcionándole al cliente, seguridad, confidencialidad y asesoría en su situación.

Nuestro cometido es proporcionar un servicio de calidad superior con una precisión extremadamente alta, así como asegurar la privacidad y confidencialidad del cliente.

ADN de Venezuela, C.A. garantiza un servicio profesional, rápido, fiable y preciso en la realización de todos nuestros análisis de ADN. Nuestra página web contiene información detallada sobre las pruebas de paternidad, pruebas de maternidad, pruebas de fraternidad, entre abuelos, y una gran variedad que incluye otros servicios tales como el test de hermandad o entre tíos y sobrinos.

Nuestra lista de productos se encuentra en la sección de servicios; por favor, seleccione aquél que usted precisa para una información más detallada.
 
ADN de Venezuela - Pruebas de paternidad y exámenes de ADN