TEST DE PATERNIDAD PARA USO PRIVADO DE DNA SOLUTIONS

Simplemente solicitando nuestro kit informativo GRATUITO sin compromiso, dispondrá de toda la información y material necesarios. Este kit contiene los hisopos para la toma de muestras, instrucciones, lista de precios y condiciones del servicio que DNA Solutions le ofrece.

El precio incluye el análisis del presunto Padre y un(a) Hijo(a) y gratuitamente el de la Madre si así se solicita.  Cada Hijo(a) adicional tiene un costo adicional.  El análisis del ADN de la Madre no es necesario, pero si se incluye se realizará completamente gratis.  En este caso no olvide mencionarlo en su solicitud para que le sea enviado el Kit de Toma de Muestras correspondiente.

Podrá usted tomar sus propias muestras de ADN en su hogar de forma completamente privada. Puede usted elegir una de las pruebas siguientes.

TOMA DE MUESTRAS PRIVADA
Tipo de Prueba
Persona Adicional
Motivos para elegir este test de paternidad
TEST SUPER
(99,999% de precisión)

4.500,oo Bs.F.
2.300,oo Bs.F.

Nuestro Test Súper, le proporciona una precisión que pocos laboratorios en el mundo pueden ofrecerle. Se analizan ciertas regiones adicionales del ADN para poder así obtener esta inmejorable precisión.

Haga clic aquí y solicite un kit de toma de muestras GRATUITO para su Prueba de Paternidad

 
ADN de Venezuela - Pruebas de paternidad y exámenes de ADN